viernes, 26 de marzo de 2010

La Córdoba Tardoantigua y los inicios del Cristianismo en la ciudad a través de la Arqueología.

Aquí os dejo dos vídeos de una conferencia que realicé el pasado miércoles en el marco de las Conferencias "La Ciudad Vivida" organizadas por la Asociación al-Qibla, en colaboración con el Ateneo de Córdoba y la Fundación Bodegas Campos. Espero que os resulten interesantes.


Jerónimo Sánchez_Córdoba de Osio1 from Asociacion al-Qibla on Vimeo.





Jerónimo Sánchez_Córdoba de Osio2 from Asociacion al-Qibla on Vimeo.

3 comentarios:

Paco Muñoz dijo...

Cada vez se van perfeccionando más los medios audiovisuales.

MariaJU dijo...

Pues muchas gracias por la aportación gráfica. Para quienes no asistimos nos viene de perlas tener un documento en vídeo de las conferencias que habéis programado.

Sigo tb las crónicas de vuestra actividad cultural a través del blog de Paco Muñoz.

un abrazo

Jerónimo Sánchez dijo...

Bueno... ya de vuelta de la vacaciones os agradezco de corazón los comentarios, y a Lisis el "seguimiento". La idea fundamental es la difusión. Tenemos que conseguir implicar a cuanta más gente mejor en la defensa del Patrimonio. Llevamos muchos años donde esto no interesaba, a pesar de ser una de las ciudades con más intervenciones arqueológicas y "restauraciones" de España. Y en cuanto a los medios audiovisuales, Paco, la verdad es que me recomendaron VIMEO y es una herramienta magnífica, pero lo cierto es que YOUTUBE tiene mucho más "impacto"... habrá que valorarlo.
Gracias otra vez.