miércoles, 2 de febrero de 2011

INAUGURACIÓN DE LA AMPLIACIÓN DEL MUSEO ARQUEOLÓGICO




Por fin, llegó ese gran día que tantos años de trabajo y problemas ha costado. Pero ahora es momento de hablar de lo positivo, de la gran suerte que tiene Córdoba con un museo único (sin más). Y de todos aquellos que lo han hecho posible, desde personal del museo a externos, desde empresas hasta investigadores, desde arqueólogos a limpiadoras, personal de mantenimiento o vigilantes... porque lo mejor que tiene el museo, con diferencia, no es el edificio, ni las colecciones, es la gente que hace posible que todo ello se muestre a la sociedad en perfectas condiciones.

Como todo está ya relatado en los periódicos, os invito a que escuchéis el programa en directo al que me invitaron (picando sobre la imagen)... pero sobre todo os invito a ir a VUESTRO MUSEO.



1 comentario:

Juan dijo...

He podido acercarme este sábado a visitar la ampliación del arqueológico y me ha sorprendido muy gratamente todo el trabajo que se ha llevado a cabo durante estos años. Es un edificio sorprendente, desapercibido desde fuera pero tremendamente acogedor desde dentro.

¿Existe alguna posibilidad de hacer alguna visita guiada a los espacios no expositivos de la ampliación?

Impresionante también la integración de los restos en el nivel del sótano. La exposición genial como siempre aunque, para mi gusto, algo masificada.

Un saludo!