miércoles, 12 de mayo de 2010

18 DE MAYO, DIA DE LOS MUSEOS (III): Palma de Río



Estos días dedicados a los museos también sirven para sacar a la luz publicaciones relacionadas con los Museos y las colecciones, que nos introducen en la historia más cercana, la local. Es el caso de Palma y de una de las asociaciones más activas y decididas de la provincia: Saxoferreo.

Aquí dejo el mensaje explicativo de la publicación y la solicitud de difusión, que por supuesto hago con todos mis deseos de éxito.

La Asociación Saxoferreo para la Defensa del Patrimonio Cultural de Palma del Río, publica el primer número de los Cuadernos Saxoferreo dedicado la cultura local. En esta primera publicación bajo el título de "Breve Historia de Palma del Río", hacemos un repaso general de la historia de nuestra ciudad. La finalidad de estos cuadernos es divulgar distintos temas de la cultura local a un precio asequible. Esta primera publicación sale a un precio final de tres Euros y se puede adquirir en la feria del libro de Palma del Río ( situada en el jardín de Valparaiso ) en el stand de librería Goya hasta el próximo domingo. También pueden comprarlas directamente a socios de nuestra asociación, al teléfono 957710097, o escribiendo a saxoferreo@gmail.com.

Agradeciendo vuestra ayuda a la difusión de esta iniciativa nos despedimos.



No hay comentarios: